sábado, 16 de junio de 2007

Pensamientos de reselos a la hora del te.

Mis sentimientos mas comunes se vuelven cada vez mas cercanos, los cubre la tiniebla de l odio, el sentimiento mas claro que se prolonga en mi.
Cansada de las arrogancias, troglodismos,egoismos,estupidez,conformismos d emi nucleo mas cercano vivo con mas intensidad mi sueño de libertad.
¡Mi sueño de libertaD!acohartado por la dependencia de la edad, delo incapaz para ser independiente.
¡Independiente!vivir d emis promesas, de mis metas, de lo que me gusta sin depender por una sombra ya acabada por el imperialismo.
¡Soberbios!que se creen, no lo saben, !Arrogantes!jugando al verdugo que mata las vidad de los demases.
¿Fracasado!incapaz de cumplir las pruebas del destino.
¡Que odio!¡Que odio!como no aprender?como no deducir lasemilla tan fuerte del maor.
¿Amor?amor...., ¿tras de que te escondes?eres raro, sin duda anormal, sale de aca, no te veas, dejame asi nada mas, cultivando la semilla de resequiedad y resistencia para el sistema capitalista.
¿O acaso me dijiste que supiste soñar?ja, no!, tus sueños no fueron mas que ilusiones gracias al acido de tus juventudes exaltadas que no sabes como explicar.
Nada sabes mas d elo que puedes ver detras de tu gran nariz que no te deja respirar y comunicarte como el subnormal que eres.
!jodete!

No hay comentarios: