viernes, 1 de junio de 2007

Cuando los sueños corren peligro

De camino para mi casa, en el metro, comense a mirar a las diferentes personas que me acompañaban en mi cotidiano viaje, comense a reflexionar sobre mis sueños, anhelos, posibles frustaciones y frustraciones ya concedidas de mi camino vivido y por vivr, los vi alli, a las personas con caras tristes, agobiadas, algunas sin expresion sin nada que decir! los vi felices, llenos de dolor...... me di cuenta de que esta gente vive como maquinas viviendo en un mundo liderado por un simple pero dominante papel verde($) con sueños frustados vagando difusamente por entre en inconciente...¿como sera vivir frustando deseos?......sin duda no me gustaria vivir asi.....los sueños son el alimento del alma, el hombre no puede dejar de soñar, aunque muchas veses vemos nuestros sueños rotos y agobiados nustros deseos, pero es nesesarioy presiso seguir luchando por estos, el universo siempre conspira a nuestro favor ,por locos que sean nuestros sueños,porque son de nosotros y solo nosotros sabemos lo cuanto que nos costo soñarlos.
Cuando estallan en todo su vigor,
tenemos mucho valor pero aun no hmos aprendido a luchar, depues de aprendida esta tactica,no hay el valor suficiente para combatir, por eso, dan por perdido su lucha por los sueños y desgraciadamente los entierran, caban muy profundo y los matan vivos, pero sufren porq de una u otra manera suelen penar por lo recondito de su cabeza, ¿que loco no?
Hoy veo en peligro muchos de mis proyectos(incluidos suños a realizar)estan a punto de qebrar por falta de tino por mi parte, pido a dios que no sea asi, que me de la voluntad nesesaria y la sabiduria para que estas palabras se hagan en mi y no llegar aser como los miles de capitalinos que votaron por la vida de mierda que viven ahora.
fuerza muchachos, no vivamos como lo hacen nustros padres, a la mierda los prejuicios de gente hipocrita que vive en la envidia y frustracion.

No hay comentarios: