miércoles, 27 de junio de 2007

MI AUTORRETRATO

Considerar estas palabras faltas de ganas, de esta joven de ropa exportada proveniente de bandera, alumna de un liceo falto de sabiduría e interés.
He perdido la paz haciendo bocetos de felicidad.
¿qué será lo que me espera en diez años más?
¿Seré la loca desfasada de generación que quiere crear conciencia?,¿o seré una renegada social entre los comunes?
¡Como saber, si en este sistema no somos mas que billetes encarnados!
Y que te sugieren estas zapatillas con cañas rotas y desgastadas, impacientes por hablar de las locuras de quien las usa.
En materia de ojos, están claros como los de un lince. Profundos y trasparentas, pero,
¿Qué les pasaran?
Perderán su brillo, exactitud, gracias,¿ ha quien?
Gracias al progreso del mundo y su calentamiento global, ¡que lindo pensar aquello!
Aun así no importa, nunca se perdera la fe de un best World.
Por el exceso de actividades sociales, he perdido la noción de la realidad, veo presagios con respecto a mis alucinaciones, ypor mis pulmones verdes, respiro la luz del sol.
Sin embargo, quiero ser la que no fui, no quiero cambiar sin haber cambiado algo de la sociedad de consumo.
Aquí me tienen, encadenada, con libertad vigilada, pero se pensamientos pájaros fusionados con las nubes.

1 comentario:

Felipe López Huerta dijo...

Da alegría encontrarse a personas que tiene una mirada de la vida parecida y que les guste tanto cosas que para otras pasan desapercibidas. En esta ocasión me he encontrado con alguien super valorable . Muy bueno el blog saludos