jueves, 6 de septiembre de 2007

SOLO ESTOY ACABO.

Mierda. Todo comienza una vez más. Somos presas del peligroso juego al que prometimos no caer jamás. Dos horas, sólo para que todo quedara en cero.
Nuestro verano naranja nos perseguirá para siempre. Solo sobrevivimos hasta hoy para tratar de saber si podríamos revivir lo que ya habíamos enterrado. Se supone.

MALDITA DROGA, MALDITO SEXO, MALDITO AMOR, MALDITA LA ENFERMEDAD.

Cobardía; querido mío, esta es nuestra palabra.
Huimos. Huí de ti durante dos estaciones, sin embargo, el calor de nuevo nos dejó en el mismo lugar de un año atrás.; claro que con ciertas cicatrices y resentimientos que sanar. ¿U olvidar?

La improvisación es un arte, no te preocupes que ya está demás el aclarar lo artistas que somos.
¿De qué sirve vivir fingiendo lo que no deseas ser? Al pedo.

Valores, moral, protocolo, cultura, literatura, poesía, fe. A la mierda todo esto, me aferré a tus brazos al verte como una niña asustadiza de algún fantasma que la aturde por las noches, te deseé, como aquellas noches en las que nos olvidábamos nuestras identidades y actuábamos como… (Jaja).

La droga absorbida no fue suficiente para aminorar el placer falaz de tenernos una vez más.
Hoy; el tiempo no existió. En realidad fue sólo un instante el que olvidamos todo lo vivido y experimentado lo que es el nacer y no recordar nada. Nuestra eternidad sólo duró un instante. Mierda, el desvanecimiento una vez más, buscar consuelo en tus ya dibujados brazos hicieron que el desconsuelo jugara con ambos, la desdicha nunca fue mas feliz de su obra. No jugó la palabra, es que no existían palabras para el abismo que se nos venía. Humo verde y gris fueron nuestros únicos testigos a favor.
El acortar caminos no sirve de nada. El apresurarlos tampoco.
El sentido de culpa nos capturó, mientras tu te culpas de tu mediocre vida…yo me culpo de lo cobarde que soy.

Armonía y balance, dolor y alivio, comienzo mi viaje entre tu rara figura, tu espina vibrante, tus anhelados y robustos tatuajes. Cresta! Descubro el tatuaje que yo fabrique y que juraste que nunca lo adherirías a tu alma, miro hacia el cielo y veo aquel dibujo que nos unió como las cicatrices perfectas de nuestros pies, mientras comienzo a escuchar, tenuemente, la melodía agria que nos dejó la música….

Armonía y balance
Dolor y alivio
Muy profundo dentro tuyo
Hasta que no me quieras de ninguna otra forma,
Solo te necesito para respirar, para sentir, para saber que estoy vivo.
Es algo triste como las cosas llegaron hacer, ¿qué paso con la astucia?

Resignémonos, lo nuestro es enfermizo, es peligroso. O renunciamos a esto o seremos esclavos de nosotros mismos. Sabes a lo que me refiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry. Te quería postear en el flog. No se pudo, no tengo cuenta ahí. Pero te posteo acá.
Me gusto tu articulo sobre las drogas. Me dio ideas para escribir algo. Cuando este listo te aviso. Saludos.