lunes, 16 de julio de 2007

En la cima. entre la desesperacion y el odio.

Estuve presente.
Lo sé.
Era una noche abrumadora y algo fría. No conseguí enfrentarme a mis sueños, no podía, demasiados pensamientos, insentivados por el odio transitaban mi cabeza. Me habían sacudido, tratando hací que mis esperanzas, sueños y visisitudes se esfumaran para siempre de mi existencia y me volviera una más de los dormidos, de los inconcientes dormidos que existen en mi lugar habitado. Junté mis lágrimas para esa noche, fíngi haber aceptado mi derrota, fingí enviar al tacho de la basura mis sueños para así volver a estar tranquila en la esquina de mi tienda.
Decidí caminar por senderos, entre la desesperación y el odio, alimentado por los inconcientes dormidos.Caminé, caminé, me acompañó el sufrimiento, solo me hizo compañía, pues, el sufrimiento no tiene fuerza para herir a un cuerpo cansado, ya tanto caminar llegué ala montaña de los dioses.Y sobre la cima, descargué todo el recelo mundano, lo escupi, envenenando lo que quedaba vivo alli, llame a Dios.
El dolor es profundamente humano, EN ÉL la persona SE CONOCE A SI MISMA, SU HUMANIDAD, SU MISIÓN Y SU DIGNIDAD.Sufrimiento y muerte estan para conducir
al hombre hacia el futuro, este es el unico modo de entenderlo.No deberias preocuparte lo mucho que sufrimos sino lo mucho que no sabemos sufrir.Vete y sueña, ya que nadie puede interferir en tus sueños, porque son solamente tuyos y nadie sabe cuantos te costo soñarlos.
Camina y ya sabes.
Fue lo unico que me replico dios.

Llegué a mi casa, volvi ami cama......fue lo unico que hice por un largo tiempo....soñar......... despues de eso, en la cima, nadie me dorrumbara mi sueño.Que , ala vez forma parte del sueño de la tierra.

Vivimos en un mundo que intenta erradicar el dolor, el sufrimiento,la enfermedad de la mente colectiva e individual.Si supieran lo que se lograria con esa conciencia......

2 comentarios:

scm_ilogiko dijo...

Uta loka tube ke abrir una kuenta pa poder dejarte un komentario...

Mira pa ke te digo lo ke ya te e dixo , pero de aburrio ke estoi y de enojao kon mi msn te repito lo ke ya sabes...


La raja tu escrito lo encuentro muy bueno el uso de las palabras hacen ke te metas kon lo ke estas relatando, la dura eres genial...

Te mando un gran beso y ojala no kambien nunka tu forma de ser.....

XAU, tu nuevo smigo SEBA de talagante...

Felipe López Huerta dijo...

En la cima, entre la desesperación y el odio que GRAN FORMA de reflejar lo que sentimos los humanos, en este escrito podemos encontrar una gran viveza del sentimiento, de la vida que nos dice que somos humanos que podemos llorar, sentir, reir, callar, amar y tantas cosas que se nos trata de negar o que muchas veces negamos quizás por el escapismo metafísico o por una cultura del pudor.
Quiero decir que esto me reflejó y pondré como síntesis las palabras que reflejan todo lo que sentí al leer esto: El dolor es profundamente humano,

"EN ÉL la persona SE CONOCE A SI MISMA, SU HUMANIDAD, SU MISIÓN Y SU DIGNIDAD"

Conócete a ti mismo que el sufrimiento humano nos hace mejorar. Gracias por dejar leer tus escritos gran trabajo y un gran abrazo de Felipe